Quiénes somos

Misión

Toys company s.a.s. Es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para la recreación de niños, jóvenes y familias, enfocada en la calidad e innovación, contando con un amplio portafolio, que permite generar Satisfacción en nuestros clientes.

Visión

Ser lideres en el sector comercial y ser reconocidos como una empresa de constante innovación y crecimiento buscando incursionar tanto en el mercado local como Nacional

Valores Corporativos

Responsabilidad:
Nuestra responsabilidad empresarial es llevar cabo todas las actividades comerciales de acuerdo con las normas y prácticas profesionales y éticas más altas.
Excelencia:
La excelencia exige que definamos un camino de mejora continua, desafiando constantemente los procesos existentes. Esto también requiere que aceptemos el cambio para lograr estar en el lugar adecuado cuando surjan nuevas  oportunidades.
Innovación:
Liberamos la energía y la creatividad de nuestros colaboradores, aceptando lo nuevo y diferente. Nos destacamos por nuestro ingenio, originalidad, inspiración y habilidad.
Honestidad:
Nos guiamos por sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.
Liderazgo:
Involucrarnos el esfuerzo en cada labor que la empresa requiera para alcanzar siempre los primeros lugares en el mercado, ofreciendo la debida motivación, trabajo, pro actividad y entusiasmo al personal.

Pepe Sierra

Visítanos en:

Avenida Calle 116 #15B – 07

Cedritos

Visítanos en:

Avenida 19 #152 – 25

Carrera 30

Visítanos en:

Calle 71A #29C – 16

Américas

Visítanos en:

Carrera 71D #8 – 26 Sur

Salitre

Visítanos en:

Avenida Carrera 68 #45 – 88

Villas

Visítanos en:

Avenida Carrera 58 #132 – 17

X
1
Bienvenido(a) a Children's Palace!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by