fbpx

¿Cuál es el regalo o juguete ideal para tu pequeño de 0 a 2 años? Leave a comment

En cada fecha especial, cumpleaños, día del niño, navidad o simplemente cualquier momento, siempre nos preguntamos que debemos regalarle a los más pequeños de la casa, que sea funcional y un buen objeto que aporte a su crecimiento y a su vida. Por esto en esta oportunidad queremos hablar de los juguetes ideales para bebés, niños y niñas.

Los niños de esta edad, suelen ser curiosos, y buscan la forma de explorar el mundo con cada cosa que encuentren. Por esto es recomendable regalar juguetes u objetos que le permitan:

  1. Conocer y descubrir formas y asociar sonidos.
  2. Despertar el interés por la independencia, con algunos juguetes que le permitan tomar decisiones como halar, empujar y/o arrastrar, entre 1 y dos años.
  3. Para los más bebés objetos de fácil manipulación de material cómodo y apto para su edad.
  4. Los juguetes que le permitan aportar a su motricidad y decisión de dar sus primeros pasos o ponerse de pie descubriendo sus fortalezas y habilidades son de vital importancia para su desarrollo.

TOP 3 DE LOS JUGUETES PREFERIDOS Y ADECUADOS PARA LOS NIÑOS DE 0 A 2 AÑOS

Muchas veces podemos regalar juguetes que no van acorde con la edad ni el desarrollo de los niños, si bien algunos gustos varían estos TIPS CHILDREN’S podrían ayudarte a elegir mejor y oportunamente tu regalo.

  • DIDÁCTICOS DE LUCES Y SONIDOS (MUSICALES) DE 1 A 2 años: Los musicales o juguetes didácticos que cuentan con luces y sonidos son ideales para que los bebés asocien colores, y los sonidos de los animales por ejemplo, o algunas palabras y números. Estos serán una forma inteligente de entretener al bebé mientras aprende y desarrolla habilidades motoras que a futuro le servirán para entender el mundo y descubrirlo.
  • Ejemplo: Pianos o instrumentos musicales con animales, letras o números. Personajes o mascotas con movimientos y frases con ordenes o directrices serán perfectas.
  • ANDADERAS, CAMINADORES, MONTABLES: Los juguetes que ayudan a los niños a tomar decisiones que les permita ser más independientes como;  ponerse de pie y dar los primeros pasos, son importantes en esta etapa de crecimiento. Estos pueden ser; juguetes montables con figuras, agarraderas o manijas para empujarlo y manipularlo. Es ideal proporcionales este tipo de juguetes que les permitan experimentar y conocer lugares por si solos.
  • JUGUETERÍA DE MATERIAL BLANDO Y CÓMODO: Para los mas pequeños de la casa los juguetes de texturas blandas y de fácil manipulación son esenciales para esta etapa del bebé, ellos querrán apretar, morder, estirar, tocar y descubrir así que un gimnasio para bebé, sonajeros, colgantes de cuna, peluches didácticos son los más recomendados para esta edad.

¡Así que ya no tendrás de que preocuparte! Estas son algunas de las opciones que puedes tener a la hora de consentir y entregar regalos a los más pequeños. En Children’s Palace contamos con un grupo de expertos que te asesorarán y ayudarán a tomar la mejor elección. Encuentra toda la juguetería para niños, niñas y bebés, artículos de fiesta, deportesdidácticos, juguetería al aire libre y mucho más,

¡Bienvenidos a nuestra tienda!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *